Sobre nosotros

Seguramente habrás llegado a esta página con alguna inquietud. Quizás preguntándote ¿Quiénes son estos? ¿Son de fiar? ¿Trabajan bien?  ¿Quién hay detrás? 

Tranquil@, es normal, lo hacemos todos. Nosotros mismos también somos usuarios y consumidores de Internet y nos inquietan las mismas cosas que a ti. Así que vamos a contarte brevemente "Quiénes somos" para que te sea más fácil confiar en nosotros.

A lo mejor nos conociste como Printland. En efecto, somos los mismos. El proyecto Look and Print nace cuando Look and Remember y Printland se unen para crear esta nueva imprenta online. Entre los dos sumamos más de 70 años creando, diseñando, editando e imprimiendo, así que, si, somos de fiar.

Sí, existimos físicamente, estamos localizables, y  nuestro equipo tiene nombre y apellidos. Procuramos trabajar bien en todo lo que hacemos y cuidamos a nuestros clientes tanto como podemos, incluso aunque no lo sepan y aunque el encargo sea muy pequeño.

Somos un equipo de diseñadores y editores apasionados por la creatividad, que creemos en la magia del papel para llevar buenas noticias, celebración y recuerdos a las personas que más nos importan.